boton30hhh0x                                  

banner sst4

      Responsabilidades de los trabajadores en seguridad y salud en el trabajo            

  

  • Procurar el cuidado integral de su salud.
  • Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud.
  • Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.
  • Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.
  • Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG–SST,
  • Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.

Contacto

Stephany Cañas Afanador
Coordinadora
Seguridad y Salud en el Trabajo
E mail: coorsaocu@ustabuca.edu.co 
Teléfono: (+57 - 7 ) 698 58 58
Exts.: 6116  - 6117 - 6118